Logotipo librería Marcial Pons
Querido Mario, querido Luis

Querido Mario, querido Luis
cartas entre Mario Conde y un joven emprendedor

  • ISBN: 9788401347559
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 392
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El intercambio epistolar entre Mario Conde, un hombre que llegó a la cumbre y después bajó a los infiernos y el joven Luis Valls-Taberner, que encontrará en él a un mentor.
Luis Valls-Taberner Muls, nacido en 1982, es empresario. Tras licenciarse en empresariales, dio sus primeros pasos profesionales como analista de inversiones en diferentes instituciones financieras en Nueva York, París y Sidney. Ha cursado un posgrado en Dirección de Empresas Inmobiliarias en el Instituto de Empresa.Sus inquietudes personales van más allá de la actividad empresarial y se adentran en el mundo editorial. Ha participado en varios proyectos, también ha editado la biografía de Ram Bhavnani, un best seller sobre la filosofía del inversor indio. En estos momentos ultima un nuevo libro que publicará la editorial Urano.Mario Conde y Luis Valls-Taberner tuvieron su primer contacto por escrito en 1990, se encontraron por primera vez en 1997 e intensificaron su relación epistolar a finales de 2003. Luis estudiaba en París y tenía entonces veintiún años. Mario Conde, con cincuenta y tres se encontraba en la última etapa de su paso por la prisión de Alcalá-Meco. Querido Mario, querido Luis es el fruto de una amistad que ha evolucionado a lo largo de cinco años (2004-2009), curtida a golpe de emociones en la distancia y en la adversidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información