Logotipo librería Marcial Pons
Propósito

Propósito
por qué a las marcas con un propósito les va mejor e importan más

  • ISBN: 9788418223556
  • Editorial: Ediciones Koan
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17 cm
  • Nº Pág.: 157
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.

Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo. Más allá de los resultados económicos, son empresas que persiguen un propósito. Como clientes, nos encantan sus productos, pero lo que más nos gusta es el cambio que promueven. Y queremos ser parte de él.

El propósito es algo increíblemente poderoso. Te proporciona la fuerza para luchar contra lo imposible. Cuenta tu historia, construye tus equipos y define tu cultura.

En este libro, David Hieatt nos ofrece una guía esencial para crear una empresa con propósito. Sus reflexiones, propuestas y análisis de ejemplos prácticos te ayudarán a:

Definir el propósito de tu marca
Testear tus ideas y pasar a la acción
Construir equipos de trabajo comprometidos
Convertir a tus clientes en fans
No hay tiempo que perder, empieza ahora.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información