Logotipo librería Marcial Pons
Promoción de ventas

Promoción de ventas

  • ISBN: 9788479781446
  • Editorial: Díaz de Santos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Guías de gestión de la pequeña empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 158
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Una guía para planificar, evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa

Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. La promoción de ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de ventas. Tipos de actividades promocionales. Planificación de las actividades de promoción de ventas. Establecimiento y cuantificación de los objetivos. Determinación del enfoque estratégico. Generación y evaluación de ideas. Selección de los medios de apoyo. Comunicación e implantación. Conclusión.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información