Profesión: gestor de redes sociales
Estrategias, tácticas y herramientas para los profesionales del marketing en redes sociales
- ISBN: 9791254990049
- Editorial: Ulrico Hoepli Editore
- Fecha de la edición: 2022
- Lugar de la edición: Milán. Italia
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 157
- Idiomas: Español
Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No hay una fórmula mágica que surja, pero hay aptitudes, estudio y experiencia. Y son imprescindibles. De hecho, es importante seguir cada fase de la ruta de trabajo y cuidarla en detalle, verificándola y probándola. Este libro promueve un cambio real, estableciendo la mentalidad adecuada para trabajar con seriedad y profesionalidad, al tiempo que brinda resultados a los clientes. Porque estos dos aspectos, para tener éxito, deben coexistir necesariamente.