Principios de marketing
- ISBN: 9788473565721
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 3ªed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 816
- Idiomas: Español
Aut. Águeda Esteban Talaya...[et al]. La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. # ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? # ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? # ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? # ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? # ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? # ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? # ¿Cuáles son los principales instrumentos apra aumentar la rotación y rentabilidad de los productos en el punto de venta? # ¿Qué principales formas de publicidad no convencional en televisión utilizan las empresas? En este texto el lector encontrará respuesta a estas y muchas otras preguntas, además de una gran cantidad de ejemplos, ilustraciones y esquemas que facilitan la comprensión y aplicación. Un libro válido tanto para el aprendizaje de estudiantes como para la consulta del profesional de marketing.
Aut. Águeda Esteban Talaya...[et al]