Logotipo librería Marcial Pons
Principios de auditoría

Principios de auditoría

  • ISBN: 9789701046654
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 14ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 736
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
56,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

En los últimos años hemos presenciado cambios sin precedentes en la profesión de auditoría. Éstos fueron propiciados por el descubrimiento de que la gerencia de varias grandes empresas entre ellas Enron y WorldCom, habían manipulado sistemáticamente los estados financieros de las compañías durante varios años. Hemos presenciado las audiencias del Congreso estadounidense dedicadas a la profesión contable, la condena y liquidación de Arthur Anderson LLP, compañía contable internacional, y la aprobación de la Sarbanes-Oxley Act del 2002, que priva a la contabilidad de gran parte de su autoridad autorregulatoria. Entre las características que se ofrece: conceptos expuestos en forma clara para estudiantes que no han tenido mucha experiencia en la auditoría, ejemplos y casos de compañías reales para darle vida al contenido, inclusión de todos los cambios legales y de las normas que la afectan En esta decimocuarta edición del libro nos proponemos ofrecer al lector una perspectiva clara del nuevo entorno de la auditoría.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información