Logotipo librería Marcial Pons
Pricing 4.0

Pricing 4.0

  • ISBN: 9788418415654
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Libros Profesionales de Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 246
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios?

Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera como el ecosistema del pricing.

El contenido del libro parte de la exposición del «Ecosistema del pricing 4.0» y se articula atendiendo a una visión global, basada en una secuencia integrada por cinco escalones, que forman lo que se puede denominar como «la escalera de la gestión del pricing 4.0». Esta escalera recoge, en cada escalón, aquellas herramientas e informaciones que se precisan manejar adecuadamente para ir ascendiendo paulatinamente, desde los datos que aportan las actividades transaccionales (clientes, ventas, productos…) hasta llegar a conocer y manejar analíticas descriptivas, predictivas y prescriptivas aplicables a la gestión de los precios.

Se trata de una metodología aplicable a cualquier empresa, en la que mediante cinco peldaños se proporcionan herramientas e informaciones para llevar a cabo una gestión de precios exitosa, mostrando cómo interpretar los datos que aportan las actividades transaccionales (clientes, ventas, productos…), para llegar a conocer y manejar, a través de la inteligencia artificial y los algoritmos, las analíticas predictivas y prescriptivas más adecuadas para la gestión de los precios.

De los costes a la inteligencia artificial: así de sencillo, así de complejo, pero así de interesante.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información