Logotipo librería Marcial Pons
Posmodernismo

Posmodernismo
Volumen III: La lógica cultural del capitalismo avanzado

  • ISBN: 9789508892669
  • Editorial: La Marca Editora
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 216
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este es el libro clásico en la definición del posmodernismo, indispensable para comprender las lógicas de producción de la cultura en el sistema mundial del capitalismo avanzado o capitalismo tardío. Desde una perspectiva histórica, Fredric Jameson pone de manifiesto las diferencias entre el período modernista, al que define por su vocación utópica, y el posmoderno, del que advierte y denuncia la estilización de la producción cultural devenida en mercancía. La clasificación de las ideologías, que rodean al concepto de lo posmoderno, se estructura sobre los ejes de la apología y el rechazo, tanto de la cosa posmoderna como del momento moderno. En este volumen, tercero de la obra completa, el foco está puesto en el posmodernismo y el mercado, el cine y la nostalgia por el presente. Finalmente, se presentan las conclusiones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información