Logotipo librería Marcial Pons
Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no

Por qué algunas empresas tienen éxito y otras no
modelos de negocio, ideas clave y herramientas para innovar

  • ISBN: 9788423427772
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 429
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Prol. Isidré Fainé. A través del análisis de más de treinta casos de éxito (Amazon, Pixar, Fiat, la Caixa, Laboratorios Esteve, Abengoa o Nokia, por ejemplo), los autores dan las claves de los modelos de negocio mejor adaptados para sobrevivir en este ecosistema económico donde la selección natural es más feroz que nunca. Prólogo de Isidro Fainé, presidente de La Caixa.

Prol. Isidré Fainé

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información