Política
la guerra de las percepciones
- ISBN: 9788470749193
- Editorial: Editorial Fragua
- Fecha de la edición: 2021
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Fragua Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 322
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas
Un libro perfecto para entender lo que hay detrás de nuestros políticos, de su imagen, de su estrategia, de sus acciones, de sus palabras. Microcirugía electoral Geomarketing, segmentación, mensaje, campaña, canutazo, públicos, discurso,…los conceptos de nuestros políticos de forma sencilla. Un libro que va a entusiasmar a quien siente la política en sus venas y a quien la entiende como un servicio a los ciudadanos.
Obra prologada por Alfonso Ibáñez, Mikel Lajarza “El Lobo”, Álvaro Matud y María San Gil.