Logotipo librería Marcial Pons
Política

Política
la guerra de las percepciones

  • ISBN: 9788470749193
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Fragua Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 322
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Un libro perfecto para entender lo que hay detrás de nuestros políticos, de su imagen, de su estrategia, de sus acciones, de sus palabras. Microcirugía electoral Geomarketing, segmentación, mensaje, campaña, canutazo, públicos, discurso,…los conceptos de nuestros políticos de forma sencilla. Un libro que va a entusiasmar a quien siente la política en sus venas y a quien la entiende como un servicio a los ciudadanos.

Obra prologada por Alfonso Ibáñez, Mikel Lajarza “El Lobo”, Álvaro Matud y María San Gil.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información