Logotipo librería Marcial Pons
Política y elecciones en América Latina

Política y elecciones en América Latina
una guía progresista para campañas electorales

  • ISBN: 9788412119114
  • Editorial: Mármol-Izquierdo Editores
  • Lugar de la edición: . Argentina
  • Colección: Política y Hegemonía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 246
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Las campañas electorales adquieren cada vez más protagonismo en las disputas por el poder. En una época de crisis global de la representación política, alta volatilidad electoral y resultados impredecibles, la pregunta clave es: cómo lograr atraer a los votantes. En este libro las autoras plantean que la estrategia política y la estrategia electoral no son escindibles. Las herramientas de marketing e investigación social disponibles son necesarias, pero no suficientes, pues la política sigue siendo el elemento fundamental en la mediación representantes-ciudadanía. En base a un trabajo de investigación riguroso y desde la experiencia propia, estas páginas ofrecen una caja de herramientas teóricas y prácticas para implementar una campaña electoral profesional, que incluye desde orientaciones para el estudio de la opinión pública, la definición de la estrategia y la elaboración de los mensajes, hasta la organización de equipos, el relacionamiento con los medios y la campaña digital.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información