Logotipo librería Marcial Pons
Planificación estratégica en primera persona

Planificación estratégica en primera persona
15 planners, 15 miradas únicas

  • ISBN: 9788479915155
  • Editorial: Editorial Universitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 305
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
36,40 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La revolución digital que vivimos es sobre todo la revolución cultural de lo que los distintos negocios y sus marcas significarán en el futuro. Cuando los negocios se transforman, hay que saber trasladar a través de las emociones los nuevos propósitos y los nuevos valores que aportan a los consumidores y a la sociedad.
Los profesionales del planning son más necesarios que nunca para maximizar los resultados de nuestras nuevas marcas y negocios, diseñando y poniendo foco en cada idea de marketing y comunicación. En los últimos años el planning se transforma por múltiples razones, desde el uso del data real del consumidor y nuevas tecnologías que permiten diseñar modelos de tendencias e insights, hasta la orquestación de estrategias multi-canal mucho más complejas. De la comunicación avanzamos a cuidar toda la experiencia de marca completa.
Este libro nos acerca de la mano de buena parte de los más reputados planners y estrategas en lengua española, a profundizar en todas las áreas clave del marketing donde la planificación estratégica tiene un valor ineludible: gestión del posicionamiento y la experiencia de marca, la nueva investigación, la necesidad de apoyar la transformación digital, el brandedcontent desarrollo de estrategias de contenidos, la experiencia de usuario, big data, el “storytelling” y el storydoing”, las estrategias de canales, su valor para la innovación, etc.
Estrategia y eficacia van unidas de la mano. Hoy nuestro país puede dar buena cuenta de su madurez en marketing gracias a tantos estrategas como estos que nos acercaron a competir globalmente con las primeras potencias anglosajonas. Gracias a todos ellos por hacer mejor cada día nuestro trabajo.

Prólogo de Lidia Sanz.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información