Logotipo librería Marcial Pons
Planificación estratégica de las ferias comerciales

Planificación estratégica de las ferias comerciales

  • ISBN: 9788497728089
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 347
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El presente trabajo pretende acercar al lector al apasionante mundo de las ferias comerciales y de todos los agentes involucrados en ellas: instituciones feriales, expositores y visitantes. Desde una visión teórica se recogen variables consideradas a priori determinantes en el comportamiento y en las actuaciones feriales, y desde una visión práctica se someten dichas variables a un riguroso análisis empírico. Así, la obra analiza de forma clara los elementos que hacen de las ferias comerciales una herramienta fundamental dentro de las estrategias empresariales, para finalmente proceder a la obtención de un amplio modelo de posicionamiento de la actividad ferial.

I. Introducción. II. La comunicación comercial en la empresa. III. Conceptualización e identificación de las ferias. IV. Análisis de situación de las ferias comerciales como herramienta de marketing. V. Aplicación empírica de la oferta ferial. VI. Aplicación empírica de la demanda ferial. VII. Conclusiones finales y propuestas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información