Logotipo librería Marcial Pons
Planeación estratégica

Planeación estratégica
la visión prospectiva

  • ISBN: 9786070502927
  • Editorial: Editorial Limusa
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 579
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
54,90 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Este libro trata sobre planeación estratégica, una disciplina que conjuga el pensamiento analítico del planificador con el arte creativo e integrador del estratega y, al mismo tiempo, los estudia por separado. Para hacer negocios exitosos se requiere de una visión prospectiva (foresight) y la capacidad para predecir la reacción de quienes rivalizan con la empresa en la conquista de clientes, mientras que para hacer negocios valiosos se requiere una visión introspectiva (insight) y la capacidad para encontrar formas de dar más valor a los clientes que el ofrecido por los rivales. Este libro se enfoca a los negocios exitosos, los de la visión prospectiva, y es también un libro acerca del pensamiento sistémico que desarrollan los ejecutivos exitosos, asimismo, en su contenido se abordan las teorías de negocio que funcionan en ciertas condiciones y señala las circunstancias en las que puedan fracasar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información