Plan e informes de marketing internacional
marketing-mix internacional
- ISBN: 9788490255476
- Editorial: Centro de Estudios Adams
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Certificados de profesionalidad
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 160
- Idiomas: Español
Esta obra te servirá como guía para aprender a relacionar la información proveniente del Sistema de Información de Mercado (SIM) con las variables que intervienen en el marketing y a obtener conclusiones que podrás incluir en el plan de marketing internacional de una empresa, elaborando un informe de base (briefing) de productos y/o marcas.
Desarrolla la Unidad Formativa de Plan e informes de marketing internacional (UF1783), perteneciente al Módulo Formativo de Marketing-mix internacional (MF1008_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Marketing y compraventa internacional, aprobado mediante el Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre.
Elaborado por el equipo de redacción de ADAMS.