Logotipo librería Marcial Pons
Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional
marketing-mix internacional

  • ISBN: 9788490255476
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Certificados de profesionalidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 160
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra te servirá como guía para aprender a relacionar la información proveniente del Sistema de Información de Mercado (SIM) con las variables que intervienen en el marketing y a obtener conclusiones que podrás incluir en el plan de marketing internacional de una empresa, elaborando un informe de base (briefing) de productos y/o marcas.

Desarrolla la Unidad Formativa de Plan e informes de marketing internacional (UF1783), perteneciente al Módulo Formativo de Marketing-mix internacional (MF1008_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Marketing y compraventa internacional, aprobado mediante el Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre.

Elaborado por el equipo de redacción de ADAMS.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información