Logotipo librería Marcial Pons
Plan de negocio

Plan de negocio
cómo diseñarlo e implementarlo

  • ISBN: 9788418464997
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 8ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 160
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,96 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo:

Definir su empresa.
Conocer su mercado.
Identificar sus oportunidades y amenazas.
Definir metas y objetivos factibles.
Diseñar las estrategias necesarias para cumplir sus objetivos.
Identificar y definir prioridades.
Indicaciones para preparar un plan de negocio y un plan anual.
Contratar a los profesionales adecuados.
Comunicar la estrategia y obtener el compromiso.
Integrar las distintas funciones de la empresa.
Ejecutar con disciplina.
Controlar los resultados, evaluarlos y reaccionar en consecuencia.

Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información