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Piense como su cliente
una estrategia para incrementar las ventas al entender cómo y por qué compran los clientes

  • ISBN: 9788496426788
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 262
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,85 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas. Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables. Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para: · Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente. · Vincular los productos y los servicios con las aspiraciones del propio cliente. · Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra. · Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente

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