Logotipo librería Marcial Pons
Perspectivas modernas del Derecho privado

Perspectivas modernas del Derecho privado

  • ISBN: 9789563926545
  • Editorial: Ediciones Jurídicas Olejnik
  • Lugar de la edición: Santiago de Chile. Chile
  • Colección: Biblioteca de Derecho Privado
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,58 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La presente obra es un recorrido por las materias más significativas del Derecho civil, desde el derecho de la persona al derecho de sucesiones.

Discapacidad y modificación de la capacidad de obrar: revisión del modelo de protección basado en la incapacitación

El orden de los apellidos y los criterios de determinación

El criterio de la razonabilidad en el derecho privado

El ámbito subjetivo de la donación

La responsabilidad del “vendedor”, “proveedor” o “productor” en la legislación peruana y española ante la falta de conformidad de los productos

Los bienes consumibles y la transmisión de la propiedad

Atribución del uso de la vivienda familiar y titularidad de la misma en los supuestos de custodia compartida: límites temporales y/o derecho de compensación

El legado de cosa genérica

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información