Logotipo librería Marcial Pons
Pequeño libro de Prada

Pequeño libro de Prada
la historia de la icónica casa de moda

  • ISBN: 9788419499097
  • Editorial: Editorial Blume
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Pequeño Libro de ...
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 160
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
16,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

* La elegancia y el lujo discretos, los tejidos innovadores y la sublime originalidad en el diseño son las señas de identidad de la casa Prada.
* En esta monografía bellamente ilustrada, Laia Farran Graves documenta la historia y el legado de la marca, desde los orígenes de la empresa como fabricante de marroquinería en Milán hasta el imperio mundial de la moda creado y dirigido por Miuccia Prada.
* Un análisis de las evoluciones e innovaciones de la marca, así como un espíritu de una identidad basada en el interés por el minimalismo y el arte contemporáneo.

Con imágenes de prendas individuales, tomas de desfiles y fotografía de moda que rinden homenaje a una de las casas de moda más influyentes del mundo y a la mujer que hay detrás de ella.

"El problema perenne de querer hacer estructuras es que permitan moverse y sean cómodas, no muy rígidas". Miuccia Prada

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información