Logotipo librería Marcial Pons

Paradigmas del liderazgo
claves de la dirección de personas

  • ISBN: 9788448133238
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 225
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,80 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Si algo se ha evidenciado con la Nueva Economia es que la persona es el valor diferencial de toda organización. Los directivos tienen que ser capaces de atraer, motivar, desarrollar y retener los individuos con conocimientos y habilidades escasas y valiosas.Este libro aporta un paradigma más completo de lo que significa dirigir equipos en una organización. Profundiza en la concepción de persona y, a partir de ella, desarrolla conceptos necesarios para la el verdadero liderazgo en la empresa y en la sociedad.Leyendo esta obra usted podrá conocer el camino acertado para convertirse en el verdadero líder del futuro. Tabla de Contenidos Prólogo. Introducción. Parte I. Persona y organización. 1. Distintos enfoques para la dirección de personas en las organizaciones. Parte II. La dirección de personas en las organizaciones: Gestión del talento. 2. ""Intrategia"": una dimensión básica de la cultura empresarial. 3. Retribución y satisfacción. 4. Estilos de dirección. 5. Comunicación interpersonal y en la empresa. 6. Dirección por competencias: evaluación y coaching. 7. Cómo retener el talento directivo: compromiso vs rotación. Parte III. Liderazgo. 8. Liderazgo Personal. 9. Liderazgo relacional. 10. El liderazgo de equipos. 11. El líder en la empresa y en la sociedad: cultura, valores y cambio. Parte IV. Nuevos retos en la dirección de personas. 12. La dirección de personas de la vieja a la nueva economía. 13. Cómo armonizar trabajo y familia en el nuevo siglo. 14. Una ética para los líderes del siglo XXI. Bibliografía."

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información