Logotipo librería Marcial Pons
Organización de empresas turísticas

Organización de empresas turísticas

  • ISBN: 9788491711605
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca de Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 293
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más competitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado.

El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organización de Empresas Turísticas dentro de los programas oficiales de los Grados de Turismo de las distintas universidades. Esta circunstancia ha guiado y marcado la selección de los capítulos, que se han ordenado siguiendo el índice de la guía docente de la asignatura. Los conceptos teóricos que se explican y desarrollan a lo largo del libro se complementan con actividades prácticas al final de cada capítulo. La simbiosis de teoría y práctica permitirá al alumno tomar contacto con la realidad empresarial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información