Logotipo librería Marcial Pons
Organismos de gestión y promoción del turismo en las Américas

Organismos de gestión y promoción del turismo en las Américas

  • ISBN: 9789284415472
  • Editorial: Organización Mundial del Turismo
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 29 cm
  • Nº Pág.: 186
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
85,00 € 76,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El turismo en la región de las Américas es un factor de desarrollo e integración regional. En su evolución, gestión y consolidación como sector ha sido fundamental la participación del Estado a través de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT). Este estudio presenta la manera en que las ANT están organizadas, sus objetivos y prioridades así como sus mecanismos de promoción. La publicación, la primera de su género dedicada a las Américas, incluye información detallada sobre la misión y la visión que se tiene del turismo así como los principales indicadores económicos relacionados con el mismo, tales como el empleo directo e indirecto que genera, su participación en el PIB y los criterios de políticas de promoción tanto nacional como internacional.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información