Logotipo librería Marcial Pons
Nuevos y viejos paradigmas de la televisión pública

Nuevos y viejos paradigmas de la televisión pública
alternativas a su gobierno y (des)control

  • ISBN: 9788415544906
  • Editorial: Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
  • Lugar de la edición: Salamanca. España
  • Colección: Colección periodística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,01 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Los medios audiovisuales de titularidad pública han de poner al día su regulación de cara a un nuevo marco legal que permita su reconversión y regeneración frente a los nuevos desafíos de la era digital. El trazado estratégico de esas decisiones depende de las políticas públicas de los Estados. La autora aborda en Nuevos y viejos paradigmas de la Televisión Pública las estructuras organizativas de financiamiento y gobernanza de los medios audiovisuales de titularidad pública.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información