Logotipo librería Marcial Pons
Nuevos hábitos de consumo, cambios sociales y tecnológicos

Nuevos hábitos de consumo, cambios sociales y tecnológicos

  • ISBN: 9788481883657
  • Editorial: Consejo Económico y Social. CES
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Informes
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 86
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El estudio analiza la evolución que el consumo ha registrado durante la crisis, con profundos cambios en los hábitos y en la estructura del propio consumo. El CES concluye que el descenso de la renta disponible de los hogares habría provocado una revisión de las prioridades de gasto de las economías domésticas, traduciéndose en importantes cambios en la estructura del consumo, aunque no todos los hogares se han comportado de la misma manera.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información