Logotipo librería Marcial Pons
Nuevo Código del Patrimonio Cultural de la Iglesia

Nuevo Código del Patrimonio Cultural de la Iglesia

Papel: Cartoné
94,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

El Nuevo Código del Patrimonio Cultural de la Iglesia consolida de forma ordena y armónica la normativa civil, eclesial y convencional vigente en España sobre la material. El flujo de normas provenientes de las distintas instancias competentes ha sido tan intenso desde el año 201, en que se publicó el Código del Patrimonio Cultural de la Iglesia, que ha obligado a una profunda tarea de revisión. Esta revisión ha dio más allá de la actualización del material normativo; se ha buscado también su sistematización en una obra de nuevo cuño.
El presente volumen constituye un imprescindible instrumento de trabajo para los responsables y estudioso del Patrimonio Cultural de la Iglesia (parte esencial del Patrimonio Cultural Español) y una valiosa herramienta para el conocimiento y el manejo de la normativa relevante en este sector, presupuesto previo e ineludible para garantizar los fines constitucionales de conservación y promoción de dicho Patrimonio y la debida coordinación o conciliación de sus vertientes de culto y de cultura.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información