Nuevas tendencias y retos en el sector turístico
un enfoque multidisciplinar
- ISBN: 9788492453429
- Editorial: Delta Publicaciones
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 368
- Idiomas: Español
ÍNDICE: I. Nuevas tendencias en la dirección y organización hotelera; II. Nuevas tendencias en la dirección de agencias de viaje; III. Nuevas tendencias del marketing turístico; IV. El Yield-Revenue Management aplicado en el sector hotelero; V. Las nuevas tecnologías en el sector turístico; VI. Los nuevos requerimientos de calidad en el sector turístico español; VII. Los nuevos productos turísticos; VIII. Los nuevos retos de la globalización en el sector hotelero;el caso de NH hoteles; IX. Principales fuentes del sector turísmo. Tendencias y retos; X. Las nuevas exigencias de calidad en los destinos turísticos; XI. Los nuevos patrones de consumo turístico y los estilos de vida: una aproximación sociocultural; XII. Los retos de la planificación territorial del turismo: sostenibilidad, calidad e integración del desarrollo turístico; XIII. Las nuevas tendencias en el ocio y el tiempo libre; XIV. Los nuevos retos del conocimiento de idiomas: inglés, francés y alemán; XV. Novedades legislativas y actuales tendencias en el derecho de la contratación y del consumo en el sector turístico; XVI. Los nuevos retos de la actividad turística en el marco de una estrategia de desarrollo social.
Coords. José Miguel Rodríguez Antón, Mª Mar Alonso Almeida