Nosotros y los medios
prolegómenos para una teoría de la comunicación
- ISBN: 9788416938087
- Editorial: Editorial Biblioteca Nueva
- Fecha de la edición: 2016
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Biblioteca Nueva Universidad. Obras de Referencia
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 262
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroLos diferentes puntos de vista desde los que se estudia la comunicación configuran un complejo y a veces contradictorio caleidoscopio intelectual que recorre los siglos XX y XXI y que la autora hace converger en un concepto unitario de teoría, donde se acogen y articulan los múltiples discursos sobre la comunicación mediática y los mass media. Es también la historia de una disciplina. La Teoría de la comunicación, que se ha convertido en referencia fundamental, desde los inicios del siglo pasado, tanto en el terreno estrictamente académico como en lo que atañe a los aspectos políticos e ideológicos de un mundo globalizado que durante un tiempo se conoció con “Sociedad de la información”.