Logotipo librería Marcial Pons
Nevaban mariposas

Nevaban mariposas

  • ISBN: 9791387922399
  • Editorial: Nórdica Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: MiniIlustrados
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 96
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Viajamos a La Patagonia a bordo del Beagle.

La Marina Real envió al HMS Beagle y a un naturalista experto a los confines del planeta con el objetivo de descubrir… cosas. No les importaba demasiado qué: mejores cartas náuticas, frascos llenos de especímenes, la abolición del Génesis; con tal de que mantuviera ocupados a los oficiales y a la tripulación. Lo que vieron durante la travesía merecía una buena crónica, y Darwin accedió gustosamente. Aunque no lo supiera, la década de 1830 marcó el principio del fin para gran parte de la naturaleza salvaje del mundo, y la sensación de tierras primigenias e inalteradas estaba a punto de desaparecer definitivamente en gran parte del planeta. Paisajes fantásticos estaban a punto de extinguirse.

Este libro, con fragmentos de sus diarios de viaje a la Patagonia, Tierra del Fuego y el estrecho de Magallanes, muestra la prosa reflexiva, encantadora, fluida y evocadora de Charles Darwin.

Ilustraciones de Eleni Papachristou.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información