Logotipo librería Marcial Pons
Negocios y transacciones internacionales

Negocios y transacciones internacionales
Vol.2: Marketing, finanzas y logística

  • ISBN: 9789972044229
  • Editorial: Editora Jurídica Grijley
  • Lugar de la edición: Lima. Perú
  • Colección: Empresa & Negocios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 1035
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
61,71 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El comercio internacional involucra no solo abogados, traders, árbitros y jueces, sino a todos aquellos que, sin tener un profundo conocimiento del tema, deseen incursionar como empresarios o consultores empresariales. Creemos que estos textos son una herramienta útil que junto con la experiencia del lector deben abrirle el camino a redes y negocios internacionales. Ponemos a disposición la colección “Empresa & Negocios” a fin de ofrecer una visión estratégica y táctica de la forma como se deben conquistar mercados globales. El tomo 1 –Negocios y Transacciones Internacionales: El comercio de bienes– versa sobre temas que van desde el poder y persuasión para la toma de decisiones en negocios, cómo dominar entornos culturales distintos usando diferentes estilos de negociación para luego trabajar el análisis del contrato internacional más importante: la compraventa. Se trata de un texto que tiene como finalidad analizar factores de éxito y fracaso dentro del mundo de los negocios internacionales, y nos ayuda a evitar los errores que se cometen cuando no estamos preparados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información