Negociación internacional
- ISBN: 9788428340403
- Editorial: Thomson Paraninfo
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Comercio y Marketing
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 191
- Idiomas: Español
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Negociación Internacional del Ciclo Formativo de grado superior de Comercio Internacional, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing.
A través de un enfoque ameno y visual, profundiza en todos aquellos aspectos que convierten la negociación en una herramienta básica para la generación y la consolidación de relaciones institucionales y comerciales en el ámbito internacional.
Así, comienza analizando el protagonismo cada vez mayor de la negociación internacional en un mundo globalizado para pasar, posteriormente, a concretar los pasos que seguir en todo proceso de negociación, sin olvidar los aspectos que condicionan y enriquecen su desarrollo.
En suma, esta obra, totalmente revisada y actualizada, incluye las últimas novedades relativas a los contenidos formativos establecidos en la normativa vigente y tiene como principal y único objetivo la familiarización del alumnado con aquellos aspectos que definen y explican la realidad que lo rodea y que, a buen seguro, serán esenciales para el desarrollo futuro de su trayectoria profesional en el ámbito del comercio internacional.