Logotipo librería Marcial Pons
Mujer y creación de empresas

Mujer y creación de empresas
tendencias de investigación

  • ISBN: 9788477239161
  • Editorial: Universidad de Extremadura
  • Lugar de la edición: Cáceres. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 202
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El objetivo fundamental del estudio, ha sido realizar una revisión de la literatura científica, tanto a nivel nacional como internacional, sobre la mujer y la creación de empresas, desde sus inicios en 1976 con la publicación de Eleanor Brntley Schwartz titulada "Entrepreneurship: A new female frontier" hasta finales de febrero de 2007. Investigación en la que han jugado un papel primordial las más de 600 referencias bibliográficas que sobre el tema se han venido realizando y que se encuentran recogidas en revistas científicas, libros, documentos de trabajo, monográficos, actas de congresos, jornadas científicas, etc.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información