Logotipo librería Marcial Pons
Modalidades procesales: despidos y otras formas de extinción

Modalidades procesales: despidos y otras formas de extinción

  • ISBN: 9788410783898
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Los Diez Esenciales de Aranzadi sobre el Proceso Laboral
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 222
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,53 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En este libro vamos a analizar los problemas más habituales que se plantean en materia de extinción del contrato.

Dadas las limitaciones de la obra, nos hemos centrado en el análisis de tres aspectos distintos que entendíamos que eran los más relevantes:

El despido disciplinario.
Extinción del contrato a iniciativa del trabajador por incumplimientos empresariales y otras causas de extinción de menos trascendencia cuantitativa pero que plantean
problemas de aplicación.
El despido colectivo o individual por causas ETOP y otras causas de extinción por causas.
Obra totalmente práctica, redactada por profesionales del derecho con larga experiencia en litigación laboral.

Amena y fácil de leer y de consultar de forma rápida por la estructura de la obra mediante preguntas y respuestas.

La obra:

Enfoca los problemas más frecuentes en despidos disciplinarios y colectivos.
Aborda los principales aspectos jurídicos de la extinción de contratos laborales.
Organizada en preguntas y respuestas para facilitar su uso en litigación laboral.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información