Logotipo librería Marcial Pons
Misión BlaBlaCar

Misión BlaBlaCar
cómo crear un un unicornio

  • ISBN: 9788416997756
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 352
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Misión BlaBlaCar

Cómo crear un unicornio a la europea

 

Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escépticos y establecerse en tres continentes, desde Brasil hasta Rusia?

Descubre historias interesantes que son fuentes de motivación para dar a luz a grandes proyectos, así como métodos sencillos y efectivos para emprender.

Con 100 millones de usuarios de vehículos compartidos en todo el mundo, BlaBlaCar ha pasado de ser un proyecto raro... a ser obvio.

Laure Claire y Benoît Reillier conversan con Frédéric MAZZELLA, el fundador de BlaBlaCar. Un libro lleno de optimismo que sienta las bases de una nueva generación con valores fuertes y responsables, y que inspira, más que nunca, el deseo de actuar por el bien común.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información