Logotipo librería Marcial Pons
Microsiervos

Microsiervos

  • ISBN: 9788411489850
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: 13/20
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 496
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

«Influenciado por autores como Margaret Drabble, Truman Capote, Kurt Vonnegut, Joan Didion y los escritos de Andy Warhol, Coupland se ha caracterizado por construir una obra basada en la profusión de detalles: la forma de vida de personajes, las referencias a innumerables marcas y productos del mundo del consumo [...]; el tono antropológico. A la manera de una novela realista del siglo XX, Coupland trazó el gran atlas [...] de lo que el mundo de Internet estaba por hacer con el mundo occidental». Karina Sainz Borgo, Vozpópuli


En los años 90, la publicación de Generación X convirtió a Douglas Coupland en el gran cronista de los nativos digitales. Microsiervos lo confirmó como un escritor con mundo propio, irónico y detallista, gran observador de las ansiedades y los desafíos de la sociedad hiperconectada.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información