Logotipo librería Marcial Pons
Merchandising

Merchandising
la seducción en el punto de venta

  • ISBN: 9788492650682
  • Editorial: Starbook Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 176
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios.

Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información