Logotipo librería Marcial Pons
Mercado, identidad y espectáculo en la sociedad de la cultura

Mercado, identidad y espectáculo en la sociedad de la cultura

  • ISBN: 9788493685300
  • Editorial: Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • Lugar de la edición: Valladolid. España
  • Colección: Seminarium
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 103
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Eds. Joaquín Esteban, José Antonio Otero. Acompaña CD-ROM. ¿Qué consecuencias puede tener que, de forma general, los proyectos culturales hoy por hoy sean proyectos instrumentalmente políticos? ¿Cuál es el verdadero grado de responsabilidad social de los gestores, de los mediadores y de los expertos culturales?¿En qué modo hoy la búsqueda de distinción a través del gusto se puede convertir en un derecho democrático y no en un mero artilugio de poder, revisando en alguna medida los conocidos planteamientos de Pierre Bourdieu?¿De qué forma la democratización sociocultural exige una ambivalente reivindicación de la vulgaridad?. Estas y otras cuestiones de similar alcance motivaron el desarrollo de las jornadas de reflexión aludidas sobre la sociedad de la cultura, organizadas en el marco del Seminario de Sociedad y Cultura Contemporánea (SEMSOCU) de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Eds. Joaquín Esteban, José Antonio Otero. Acompaña CD-ROM

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información