Logotipo librería Marcial Pons
MEMENTO PRACTICO-Graduados Sociales 2018

MEMENTO PRACTICO-Graduados Sociales 2018

  • ISBN: 9788417162795
  • Editorial: Ediciones Francis Lefebvre
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: MEMENTO Práctico
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 874
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
72,80 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En el año 2002 cuando el actual presidente Javier San Martín Rodriguez asumió la presidencia del Consejo General de Graduados Sociales de España no existía una reglamentación interna propia, el único documento vigente era el Código Deontológico, cuestión que causaba un enorme vacío en diferentes aspectos de la organización. Por ello, poco a poco se fue cubriendo ese espacio con la elaboración de reglamentos internos que regulan actuaciones que hacen que esta profesión adquiera su mayoría de edad, además de igualar nuestra Corporación a otros Consejos Generales que desde hace años venían disfrutando de una normativa propia ofreciendo un valor añadido a su estructura colegial.
El Consejo General de Graduados Sociales pretende con ello dar a conocer al colectivo de Graduados Sociales y al lector, interesados por el mundo del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, el completo mundo normativo de la profesión y el especializado campo del Derecho Sustantivo y Procesal en las Relaciones Laborales.
La parte del Memento que se basa en la gestión administrativa y colegial será a cargo del presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Javier San Martín y el asesor jurídico de esta Corporación, Rafael Alcázar Crevillén.
Respecto a la parte académica, forman parte del equipo de autores los siguientes nombres:
Sebastián Móralo, y Ángel Blasco ambos magistrados de la sala de lo social del Tribunal Supremo, Jesús Mercader, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid y Juan José Fernández Domínguez, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de León. Todos ellos bajo la dirección académica a cargo de Jesús Gullón Rodríguez, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información