MBA en social media
desarrollo y aplicación de estrategias para utilizar los medios sociales con ventaja
- ISBN: 9788415505150
- Editorial: Profit Editorial
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Marketing y Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 281
- Idiomas: Español
Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media. Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo.
El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media.
Best-seller en el Reino Unido.
Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España.
Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.