MBA del Siglo XXI
la guía definitiva
- ISBN: 9788427034655
- Editorial: Ediciones Martínez Roca
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación:
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 637
- Idiomas:
MBA del Siglo XXI aspira a ser un "compañero de viaje" para los emprendedores que sueñan con poner en marcha su proyecto empresarial, un confidente para aquellos que ya lo han hecho pero que piensan que tienen que "reinventar" su empresa y un "diccionario de bolsillo" para todos los estudiantes interesados en el mundo de los negocios. MBA del Siglo XXI es más que un libro, hemos querido ofrecer un sistema de actualización continua de conocimientos y experiencias, de aprendizaje colectivo, de participación y colaboración, a través de la creación de una Web 2.0 de acompañamiento al libro, vuestra propia comunidad, donde vosotros, los lectores, sois los protagonistas. Una Web donde podéis consultar, ampliar o actualizar temas clave para la toma de decisiones relacionadas con el marketing y sus nuevas formas, la dirección estratégica, las finanzas, el impacto del nuevo modelo de la Web en la empresa, la importancia de las nuevas tendencias, o la creación de una empresa paso a paso