Logotipo librería Marcial Pons
Marketing

Marketing
conceptos y aplicaciones

  • ISBN: 9788490743782
  • Editorial: Editorial Verbum
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Manuales universitarios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 181
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información