Logotipo librería Marcial Pons
Marketing y competitividad

Marketing y competitividad
nuevos enfoques para nuevas realialidades

  • ISBN: 9789876150712
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 769
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Coord. Miguel Ángel Vicente. A través de los múltiples capítulos que conforman esta obra académica sobre marketing, los autores van presentando los conceptos fundamentales y las aplicaciones prácticas que constituyen un modelo integral de las técnicas utilizadas en esta disciplina. Mediante ejemplos, definiciones y estudios de casos el lector no sólo podrá acceder a un conocimiento en profundidad sobre el desarrollo de los negocios y el marketing, sino que podrá también explorar las nuevas modalidades de marketing que han ido surgiendo en los últimos tiempos.

Coord. Miguel Ángel Vicente

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información