Marketing viral
- ISBN: 9788497886499
- Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: TIC. Cero
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 91
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroSi estás conectado, estás infectado. ¿O acaso nunca has recibido un correo electrónico con un enlace a un spot que te ha parecido fascinante y lo has reenviado a tus conocidos? Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. En el mundo digital, todos podemos ser portadores y replicadores de nuevos virus. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?