Logotipo librería Marcial Pons
Marketing social y ética empresarial

Marketing social y ética empresarial

  • ISBN: 9788473564038
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 229
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El presente libro tiene como objetivo principal, el dar a conocer el marketing social y su relación con la ética formulada en las empresas que hace referencia a las relaciones externas de las compañías y de los profesionales independientes con sus clientes, suministradores, poderes públicos, etc. EL MARKETING SOCIAL O MARKETING INTERNO .-. MARKETING Y SOCIEDAD DE CONSUMO .-. LAS INCÓGNITAS DEL TERCER MILENIO .-. LA APARIENCIAS HUMANA DE LAS EMPRESAS .-. LA ÉTICA EN EL MUNDO LABORAL .-. LA ÉTICA Y LOS ESCÁNDALOS EMPRESARIALES ETC. ETC.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información