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Marketing online para empresas

Marketing online para empresas

  • ISBN: 9788493469061
  • Editorial: Servidoc, S.L.
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 252
  • Idiomas:

Papel: Rústica
18,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Las empresas han visto como el mercado cambiaba las reglas debido al tremendo impulso de los clientes online. Unas reglas que cada día se vuelven a definir de la mano de nuevos parámetros y condicionantes. El uso de Internet como campo de trabajo nos libera a todos, clientes y vendedores, de las limitaciones del tiempo y el espacio. Nuestra empresa puede atender a sus clientes todo el día y estar presente en todos los sitios, algo impensable hasta hace poco. Los medios de comunicación entre las personas, los grupos y comunidades se han potenciado a niveles sin precedentes. Todo ello marca el ritmo de los mercados y decide quien triunfa y quien fracasa.

El desarrollo de una estrategia ganadora, es decir aquella que consigue atraer y fidelizar a los clientes online, se debe diseñar desde los primeros pasos en que nuestra empresa se plantea estar en la Red. Este libro le mostrará cómo hacerse visible en Internet sea nuevo o viejo en este cosmos. Los promotores de un producto pueden impulsar la marca mediante el aprovechamiento del poder de la Web a partir de diversos mecanismos que trataremos en este libro como el crecimiento orgánico, técnicas de posicionamiento, creación de relaciones y explotación de los propios compradores como futuros colaboradores de nuevas ventas.

El marketing online no implica que el cliente realice necesariamente la compra online sino que el cliente puede recibir influencias mediante medios digitales a través de diversos mecanismos (comunicaciones, comunidades, redes sociales, anuncios, etc.); el marketing online es el conjunto de procesos que busca tanto la comprensión como la respuesta a las necesidades del cliente dentro del entorno online.

En este libro se explicará cómo está cambiando el modo como se establecen los vínculos informativos en la relación cliente-empresa y cómo el nuevo paradigma de la Web ha cambiado, y seguirá cambiando sustancialmente los criterios en las decisiones de evaluar, comparar o comprar un producto. Se analizarán todos los conceptos, los componentes y los procesos que nutren el marketing online dirigido específicamente al cliente y se enseñará a utilizarlos de modo efectivo.

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