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Marketing experiencial

Marketing experiencial
la revolución de las marcas

  • ISBN: 9788473565455
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 277
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El marketing experiencial tiene que ver con la autenticidad, las interacciones personales y el otorgar poder al consumidor individual. Basado en estos tres principios, Marketing Experiencial, La Revolución de las Marcas da a los lectores # tanto consumidores como profesionales del marketing# el conocimiento esencial para ponerse a la cabeza de un movimiento que transformará la relación entre consumidor y marca. ÍNDICE La experiencia hacia el marketing experiencial.- Relaciones de amistad con las marcas.- Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor.- El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor.- El marketing experiencial debe ser auténtico.- El marketing experiencial se basa en emplicar a la gente de forma memorable.- El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y desatará la evangelización a pie de calle#

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