Marketing experiencial
la revolución de las marcas
- ISBN: 9788473565455
- Editorial: ESIC Editorial
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 277
- Idiomas: Español
El marketing experiencial tiene que ver con la autenticidad, las interacciones personales y el otorgar poder al consumidor individual. Basado en estos tres principios, Marketing Experiencial, La Revolución de las Marcas da a los lectores # tanto consumidores como profesionales del marketing# el conocimiento esencial para ponerse a la cabeza de un movimiento que transformará la relación entre consumidor y marca. ÍNDICE La experiencia hacia el marketing experiencial.- Relaciones de amistad con las marcas.- Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor.- El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor.- El marketing experiencial debe ser auténtico.- El marketing experiencial se basa en emplicar a la gente de forma memorable.- El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y desatará la evangelización a pie de calle#