Logotipo librería Marcial Pons
Marketing estratégico

Marketing estratégico

  • ISBN: 9788448156558
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 8ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 604
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
46,70 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Al leer este manual podrá conocer los conceptos y procesos para ayudar a su futuro empleador a lograr una ventaja competitiva. También aprenderá a analizar los componentes de una estrategia de marketing, que incluyen el servicio de atención al consumidor, la tecnología, las relaciones con los consumidores, la fijación de precios y la economía global.Los casos de estudio de este manual le ayudarán a ver cómo han logrado las empresas del mundo real crear e implementar estrategias eficaces para resolver sus problemas. Además, se muestra una gran variedad de entornos empresariales, incluyendo entornos de Estados Unidos e internacionales, bienes y servicios y organizaciones de distintos tamaños. Esta variedad le proporcionará la experiencia de toma de decisiones necesaria para tener éxito en el actual mundo empresarial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información