Marketing estratégico
- ISBN: 9788448156558
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 8ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 28 cm
- Nº Pág.: 604
- Idiomas: Español
Al leer este manual podrá conocer los conceptos y procesos para ayudar a su futuro empleador a lograr una ventaja competitiva. También aprenderá a analizar los componentes de una estrategia de marketing, que incluyen el servicio de atención al consumidor, la tecnología, las relaciones con los consumidores, la fijación de precios y la economía global.Los casos de estudio de este manual le ayudarán a ver cómo han logrado las empresas del mundo real crear e implementar estrategias eficaces para resolver sus problemas. Además, se muestra una gran variedad de entornos empresariales, incluyendo entornos de Estados Unidos e internacionales, bienes y servicios y organizaciones de distintos tamaños. Esta variedad le proporcionará la experiencia de toma de decisiones necesaria para tener éxito en el actual mundo empresarial.