Marketing en un mundo global
claves y estrategias para competir en el mercado internacional
- ISBN: 9788448139698
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 333
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
27,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl presente libro va dirigido a pequeñas y medianas empresas que están iniciando su proceso de internacionalización, de manera que cubre perfectamente los aspectos del inicio de la exportación, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución y, finalmente, el proceso de inversiones en el extranjero
Incluye CasStudy y ejercicios de Role Play.