Logotipo librería Marcial Pons
Marketing en un mundo global

Marketing en un mundo global
claves y estrategias para competir en el mercado internacional

  • ISBN: 9788448139698
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 333
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El presente libro va dirigido a pequeñas y medianas empresas que están iniciando su proceso de internacionalización, de manera que cubre perfectamente los aspectos del inicio de la exportación, creación de departamentos de exportación, redes internacionales de distribución y, finalmente, el proceso de inversiones en el extranjero

Incluye CasStudy y ejercicios de Role Play.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información