Logotipo librería Marcial Pons
Marketing en la sociedad del conocimiento

Marketing en la sociedad del conocimiento
Claves para la empresa

  • ISBN: 9788496477544
  • Editorial: Delta Publicaciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 239
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 € 16,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información