Logotipo librería Marcial Pons
Marketing en internet y en los medios digitales interactivos

Marketing en internet y en los medios digitales interactivos

  • ISBN: 9788484082033
  • Editorial: Tórculo Ediciones
  • Lugar de la edición: Santiago de Compostela. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 272
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

En esta nueva etapa económica dominada por Internet, los mercados adquieren una dimensión global, y las organizaciones deben trabajar en tiempo real, superando las barreras geográficas y temporales. Se ha intensificado la competencia en todos los sectores productivos, y están apareciendo empresas virtuales que lanzan productos y servicios innovadores que ponen en peligro los modelos de negocio tradicionales. Los autores pretenden ofrecer una visión de Internet como nuevo canal de comunicación para la empresa. En los distintos capítulos se estudian las posibilidades que ofrece Internet como herramienta de Marketing, como nuevo canal de comunicación con los clientes, donde la interacción permite desarrollar nuevas estrategias y ofrecer servicios totalmente personalizados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información