Logotipo librería Marcial Pons
Marketing directo para gran consumo

Marketing directo para gran consumo
nuevas aplicaciones prácticas de éxito

  • ISBN: 9788497452304
  • Editorial: Netbiblo
  • Lugar de la edición: A Coruña. España
  • Colección: Business pocket
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 12 cm
  • Nº Pág.: 106
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro va dirigido, en general a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo. De forma más concreta, es útil para cualquier profesional de marketing y ventas de empresas de Gran Consumo, pues está adaptado a este sector, con experiencias reales aplicadas en España. El objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta, o competencia desleal por parte de la marca del distribuidor; como a nivel estratégico, fruto de la necesidad de crear un plan promocional continuado, o incluso un Club de consumidores. El enfoque es eminentemente práctico y personal, pues en él doy más peso a las áreas que mejor conozco por desarrollas en el día a día, partiendo de una mínima base teórica para explicar el qué y el porqué, para después ahondar en el cómo y para qué. Y todo ello con casos prácticos adaptados a la realidad del mercado español.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información